Pedagogía en Inglés Página de inicio de la colección

Buscar por

Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 39 of 39
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2013LA RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS COMPENSATORIAS COMUNICATIVAS EN LA INTERLENGUA Y EL NIVEL ACADÉMICO DE LOS APRENDIENTES DE INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO.Morales Ventura, Christian Ignacio; Alain Michel Hasler Garrido; Marcelo Andrés Lillo Pinilla; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2007COMPARATIVE STUDY BETWEEN JAPANESE AND CHILEAN ENGLISH TEACHING PROGRAM.Kawano, Isako; Hortal Sandoval, Inés (Profesor Guía)
nov-2013USE OF STRATEGIES IN EXTENSIVE READINGS IN LANGUAGE LEARNERS FROM THE ENGLISH TEACHER TRAINING PROGRAM OF THE ADVENTIST UNIVERSITY OF CHILE.Herrera Marín, Carolina Ximena; Urbina Cerda, Katheryn Alexandra; Thomann López, Steffi Rossana; Vildósola Campos, Marcela (Profesora Guía)
oct-2011USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE.Güenante Garrido, Andrés Esteban; Moya Monsalve, Paul Alexis; Muñoz González, Sofía Mackarena; Osses Plaza, Anita Belén; Sanhueza C., Cristian (Profesor Guía)
oct-2012USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY.Godoy Fariña, Carolina Andrea; Parra Campos, Carla Macarena; Villar Haído, Mariano Alexander; Zúñiga Caro, José Emaús; Sanhueza Campos, Cristian (Profesor Guía)
mar-2011CODE-SWITCHING Y SUS IMPLICANCIAS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS.Gallardo Palma, Damaris; Villalobos Moyano, Romina Alejandra; Bastías Herrera, Hayleen Pamela; Peña Ferrada, María José; Ibacache Ríos, Javier Alexis; Huerta García, Marcos Javier; Barra Fierro, Paula (Profesora Guía)
sep-2009INFLUENCIA DEL USO DE MATERIAL DE APRENDIZAJE COMO COMPLEMENTO DEL LIBRO DE TEXTO DE INGLÉS Y RECURSOS DE APOYO, EN LA MOTIVACIÓN Y RENDIMIENTO ESCOLAR.Fernández Loyola, Jessica del Pilar; Enoc Sandoval Ormeño (Profesor Guía)
nov-2014THE EFFECTS OF FOCUSED AND UNFOCUSED WRITTEN CORRECTIVE FEEDBACK.Canto Sepúlveda, José Javier; Morales Castro, Sherelynn Cintia; Rivas Valenzuela, Grace Karim; Tapia Montanares, Ruth Esther; Vildósola Campos, Marcela Soledad (Profesora Guía)
dic-2009IMPORTANCIA DE FACTORES MOTIVACIONALES EN ALUMNOS NM2 DE 3 COLEGIOS ADVENTISTAS DE CHILE.Echeverría Barraza, Tatiana Alicia; Pichinao Huenchuleo, Sandra (Profesor Guía)
dic-2010DESARROLLO DEL VALOR DEL DESAPEGO A LO MATERIAL POR MEDIO DE UNA CLASE EN INGLÉS CON ALTO CONTENIDO VALÓRICO.Concha Lavagnino, Olga Genoveva; Méndez Villagra, Pablo Emilio; Cepeda C., Carlos (Profesor Guía)
dic-2007CONTEMPORARY HAMLET.Bustos Oyarzo, Marcela Alejandra; Cisternas Vidal, Sandra Marisol; Hortal Sandoval, Inés (Profesor Guía)
nov-2011ASOCIACIONES LÉXICAS DE APRENDIENTES DE NIVEL INTERMEDIO, POST INTERMEDIO Y AVANZADO DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.Carquìn Yévenes, Natalia Ivonne; Espinoza Acuña, Catalina Cecilia; Montenegro Yáñez, Alejandra Andrea; Vásquez Hormazábal, Alexis; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
dic-2007WUTHERING HEIGHTS: PUNISHMENT (Emily Brontë).Cares Avello, Gissela Jasmín; Hortal Sandoval, Inés (Profesor Guía)
oct-2012INTEGRACIÓN DE LA FE CRISTIANA EN LA ASIGNATURA DEL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS EN LOS COLEGIOS ADVENTISTAS EN CHILE.Bahamondes Lezana, Daniela Andrea; Baier Troncoso, Astrid Marina Elizabeth; Chandía Villarroel, Yenny Angela; Carvajal Álvarez, Marcelo (Profesor Guía)
nov-2015THE USE OF METACOGNITIVE STRATEGIES FOR READING COMPREHENSION THROUGH THE COGNITIVE ACADEMIC LANGUAGE LEARNING APPROACH.Baeza Aguilera, Soledad Fernanda; Espinoza Rojas, Gonzalo Ignacio; Tamarín Tamarín, Nicolás Andrés; Vilgósola Campos, Marcela Soledad (Profesora Guía)
dic-2010USO DIDÁCTICO DE BLOGS CON ALUMNOS DE 3º MEDIO.Arévalo Inarejo, Hilda Beatriz; Castillo García, Harold Rodrigo; Garrido Höguer, Yarella Constanza; Vergara Figueroa, Milca Ercilia; Pichinao Huenchuleo, Sandra (Profesora Guía)
nov-2012INFERENCIA LÉXICA EN APRENDIENTES DE UNA SEGUNDA LENGUA EN LOS NIVELES PRE-INTERMEDIO, INTERMEDIO Y AVANZADO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE.Aravena Troncoso, Pía Alejandra; Echeverrigaray Cerda, María José; Pérez Meza, Rodrigo Andrés; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
dic-2011EL MODELO DIVINO PRESENTE EN LA METODOLOGÍA APLICADA POR EL MAESTRO CRISTIANO DE LA LENGUA INGLESA.Andrades Montecinos, Gladys del Carmen; Brieva Cajiao, María Luisa; De la Guarda Köning, Yenifer Dayana; Faúndez Àlvarez, Camila; Ramos Vargas, Rodrigo Germano (Profesor Guía)
nov-2011El personaje picaresco en la novela española y anglosajona.Alanoca Huaylla, Kim Karen; Aravena Cárdenas, Nataly Emperatriz; Riquelme Riquelme, Karen Alejandra; Salas Cofré, Astrid Elizabeth; Barría Navarro, José Nelson (Profesor Guía); Carvajal Álvarez, Marcelo (Profesor Guía)
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 39 of 39
< Anterior