Título : INTEGRACIÓN DE LA FE CRISTIANA EN LA ASIGNATURA DEL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS EN LOS COLEGIOS ADVENTISTAS EN CHILE.
Autor : Bahamondes Lezana, Daniela Andrea
Baier Troncoso, Astrid Marina Elizabeth
Chandía Villarroel, Yenny Angela
Carvajal Álvarez, Marcelo (Profesor Guía)
Palabras clave : EDUCACIÓN CRISTIANA
COLEGIOS ADVENTISTAS DE CHILE
INTEGRACION DE LA FE
IFE
IDIOMA EXTRANJERO
INGLES
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En el capítulo I titulado “Antecedentes y naturaleza del Estudio” se entrega una breve introducción al tema investigado, dando a conocer el planteamiento del problema, la declaración del problema, las delimitaciones y limitaciones, el propósito de la investigación y la definición de términos. Por lo tanto, este capitulo será la presentación detallada de esta investigación. En el capítulo II “Marco teórico” se presenta toda la información bibliográfica, relacionada con la educación Adventista, tales como filosofía de la educación, fundamentos de la educación, principios de la educación Adventista e integración de la fe. En el capítulo III “Metodología de la investigación” se da a conocer todo lo relacionado con la investigación ya sea el tipo de investigación, las técnicas que se utilizaron para esta, la población y muestra del estudio, objetivo, el instrumento de medición, procedimiento de aplicación y presentación de resultados de dicho instrumento. En el capítulo IV “Presentación de los resultado” se detallan los dados obtenidos del instrumento aplicado que fue una entrevista. Por último, en el capítulo V se exponen las conclusiones y recomendaciones
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061160
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.