• Buscar


  • Current filters:


    Nueva Búsqueda
    Agregar Filtros

    Use los filtros para refinar los resultados


    Resultados 1-5 de 5.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    ene-2011Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas.Cabrera Cisternas, Dayana; Henríquez Carrasco, Martín; Inzunza Cifuentes, Dámaris; Marín Navarrete, Eliana; Pardo Toro, Elizabeth; Pajkurić Vitezić, Luis
    nov-2011Estudio sobre el comportamiento del docente y la disposición del alumno hacia la asignatura de Educación Matemática en los Quintos Años Básicos de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán Viejo en el Segundo Semestre del Año 2011.Durán Mardones, Domingo; Mendoza Urrelo, Milenca; Norambuena Norambuena, Carolina; Yáñez Choque, Víctor; Sazo Muñoz, Isidro
    nov-2011Estrategias para la enseñanza de los OFT en el subsector de Educación Musical utilizadas por docentes en establecimientos de Chillán Urbano.Bello Villarroel, Viviana; Campanini Contreras, Pricsila; Flores Flores, Jenifer; Yáñez Contreras, Stephanie; Leiva Contreras, Chery
    jun-2011Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011.Méndez Alamos, Carlos Alberto; Parada U., Marcos (Profesor Guía)
    mar-2011CODE-SWITCHING Y SUS IMPLICANCIAS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS.Gallardo Palma, Damaris; Villalobos Moyano, Romina Alejandra; Bastías Herrera, Hayleen Pamela; Peña Ferrada, María José; Ibacache Ríos, Javier Alexis; Huerta García, Marcos Javier; Barra Fierro, Paula (Profesora Guía)