Título : | Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011. |
Autor : | Méndez Alamos, Carlos Alberto Parada U., Marcos (Profesor Guía) |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TICS HISTORIA Y GEOGRAFÍA ENSEÑANZA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS REGIÒN ARAUCANÍA |
Fecha de publicación : | jun-2011 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | En la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica. Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061266 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Historia y Geografía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes (2).pdf | 761,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.