Título : COMPRAS IMPULSIVAS EN SUPERMERCADOS JUMBO Y LÍDER DE CHILLÁN
Autor : Cárdenas Ibarra, Fernanda
Riquelme Vásquez, Angela Victoria
Berdugo Ospino, Lizeth (Profesor Guía)
Palabras clave : SUPERMERCADOS
COMPRADORES IMPULSIVOS
ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En los últimos 5 años se ha visto una masificación de supermercados, su incremento va desde nuevos locales a la ampliación de superficies en un 26%. Su causa se debe al crecimiento de la actividad comercial y las ventas de los supermercados especialmente, siendo necesario investigar la influencia que generan los compradores impulsivos, mediante el trade marketing para evidenciar la sensibilidad de las personas frente a esta acción que permite beneficiar principalmente a los supermercados. El objetivo es estudiar que variables influyen en el comportamiento del consumidor ante las estrategias de marketing que aplican los supermercados, mediante una encuesta aplicada a las personas mayores de 18 años posteriormente al haber realizado una compra en los supermercados Jumbo y Líder.
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283689
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis aprobada.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.