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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Ibarra, Fernanda-
dc.contributor.authorRiquelme Vásquez, Angela Victoria-
dc.contributor.authorBerdugo Ospino, Lizeth (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2020-02-14T13:25:45Z-
dc.date.available2020-02-14T13:25:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283689-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractEn los últimos 5 años se ha visto una masificación de supermercados, su incremento va desde nuevos locales a la ampliación de superficies en un 26%. Su causa se debe al crecimiento de la actividad comercial y las ventas de los supermercados especialmente, siendo necesario investigar la influencia que generan los compradores impulsivos, mediante el trade marketing para evidenciar la sensibilidad de las personas frente a esta acción que permite beneficiar principalmente a los supermercados. El objetivo es estudiar que variables influyen en el comportamiento del consumidor ante las estrategias de marketing que aplican los supermercados, mediante una encuesta aplicada a las personas mayores de 18 años posteriormente al haber realizado una compra en los supermercados Jumbo y Líder.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectSUPERMERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPRADORES IMPULSIVOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleCOMPRAS IMPULSIVAS EN SUPERMERCADOS JUMBO Y LÍDER DE CHILLÁNes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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