Título : | CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO |
Autor : | Soto Méndez, Cindy Nicol Adasme Martínez, Crhistofer Eliel Fernández Vergara, Ana Eugenia De la Fuente Ortega, Diana Elizabeth (Profesor Guia) |
Palabras clave : | COMPRENSION LECTORA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA CUENTOS |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | El objetivo de este trabajo es describir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la aplicación de una Propuesta de Intervención Didáctica que integra los cuentos para Marisol de la escritora Marta Brunet. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Cristiano Horeb de Chillán Viejo. La hipótesis se basa en demostrar si el nivel de comprensión lectora aumenta después de la intervención didáctica. Los resultados de la investigación indican que la comprensión lectora de cuentos incrementa tras la aplicación de una la Propuesta de Intervención Didáctica. Propuesta que se centra en la valoración del libro Cuentos para Marisol de Marta Brunet. PALABRAS CLAVE: Comprensión Lectora - Propuesta de Intervención Didáctica- Cuentos. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283791 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFC FINAL 24-11.pdf | 656,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.