Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoto Méndez, Cindy Nicol-
dc.contributor.authorAdasme Martínez, Crhistofer Eliel-
dc.contributor.authorFernández Vergara, Ana Eugenia-
dc.contributor.authorDe la Fuente Ortega, Diana Elizabeth (Profesor Guia)-
dc.date.accessioned2020-01-28T19:32:25Z-
dc.date.available2020-01-28T19:32:25Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283791-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es describir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la aplicación de una Propuesta de Intervención Didáctica que integra los cuentos para Marisol de la escritora Marta Brunet. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Cristiano Horeb de Chillán Viejo. La hipótesis se basa en demostrar si el nivel de comprensión lectora aumenta después de la intervención didáctica. Los resultados de la investigación indican que la comprensión lectora de cuentos incrementa tras la aplicación de una la Propuesta de Intervención Didáctica. Propuesta que se centra en la valoración del libro Cuentos para Marisol de Marta Brunet. PALABRAS CLAVE: Comprensión Lectora - Propuesta de Intervención Didáctica- Cuentos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectCUENTOSes_ES
dc.titleCUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICOes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFC FINAL 24-11.pdf656,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.