Título : ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015.
Autor : Contreras Montecinos, Camila
Gajardo Álvarez, Sarai
Núñez López, Maritza
Venegas Rodríguez, Marta
Leiva Contreras, Chery
Palabras clave : IDENTIDAD DE GENERO
FAMILIA HOMOPARENTAL
FAMILIA HETEROPARENTAL
HOMOSEXUALIDAD
HETEROSEXUALIDAD
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación compara el grado de aceptación de la lectura del cuento Nicolás tiene 2 papás entre los establecimientos educacionales confesionales y laicos. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo, exploratorio y no experimental, el que permite recoger, procesar y analizar datos numéricos sobre la opinión de los docentes de colegios laicos y confesionales. El problema de investigación va enfocado a destacar el grado de aceptación que tiene el tema en el contexto escolar y social, ya que en la actualidad es un tema controversial. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282104
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.