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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Montecinos, Camila-
dc.contributor.authorGajardo Álvarez, Sarai-
dc.contributor.authorNúñez López, Maritza-
dc.contributor.authorVenegas Rodríguez, Marta-
dc.contributor.authorLeiva Contreras, Chery-
dc.date.accessioned2018-06-04T16:40:33Z-
dc.date.available2018-06-04T16:40:33Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282104-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación compara el grado de aceptación de la lectura del cuento Nicolás tiene 2 papás entre los establecimientos educacionales confesionales y laicos. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo, exploratorio y no experimental, el que permite recoger, procesar y analizar datos numéricos sobre la opinión de los docentes de colegios laicos y confesionales. El problema de investigación va enfocado a destacar el grado de aceptación que tiene el tema en el contexto escolar y social, ya que en la actualidad es un tema controversial. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE GENEROes_ES
dc.subjectFAMILIA HOMOPARENTALes_ES
dc.subjectFAMILIA HETEROPARENTALes_ES
dc.subjectHOMOSEXUALIDADes_ES
dc.subjectHETEROSEXUALIDADes_ES
dc.titleESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015.es_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica



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