Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdenes Delgado, Psiria Alcandra-
dc.contributor.authorOrtiz Acuña, Loreto Andrea-
dc.contributor.authorRuiz Sepúlveda, Rebeca Elcira-
dc.contributor.authorMarcelo Carvajal (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-19T18:50:10Z-
dc.date.available2017-10-19T18:50:10Z-
dc.date.issued2009-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27648-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2009es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es medir en qué grado inciden los factores motivacionales, a nivel de escuela y hogar, sobre la motivación que manifiesten los alumnos de Enseñanza Media hacia el aprendizaje del idioma Inglés. El cuestionario aplicado buscaba determinar el nivel de motivación presente en los alumnos y la presencia de factores motivacionales que favorecerían a ésta. Los resultados demostraron que los alumnos manifiestan motivación, tanto intrínseca como extrínseca, y que existe una presencia de factores motivacionales, especialmente de manera más evidente a nivel del hogar que de la escuela. El análisis estadístico de los datos corroboró que la existencia de factores motivacionales incide en un mayor nivel de motivación extrínseca hacia el aprendizaje del Inglés en los estudiantes consultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectINGLÉS - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN EL HOGARes_ES
dc.subjectNIVEL DE MOTIVACION-
dc.subjectFACTORES MOTIVACIONALES-
dc.subjectMOTIVACION INTRINSECA-
dc.subjectMOTIVACION EXTRINSECA-
dc.titleLA ESCUELA Y EL HOGAR COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES A NIVEL DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA COMUNA DE CHILLÁN.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.