Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Loyola, Jessica del Pilar-
dc.contributor.authorEnoc Sandoval Ormeño (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-18T20:16:38Z-
dc.date.available2017-10-18T20:16:38Z-
dc.date.issued2009-09-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27650-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2009.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de ésta investigación es determinar cuánto podría aumentar la motivación y el rendimiento de los estudiantes si se incorpora material de aprendizaje al uso del libro de texto y material de apoyo en el subsector inglés. Entrevistas, tests y observaciones determinaron el nivel de motivación que los estudiantes presentan hacia este idioma. Luego se compararon los resultados del pre y el post-test para conocer si se produjo modificaciones en el rendimiento. Los resultados demostraron que el grupo control y el grupo experimental presentaron cambios en el rendimiento con el uso del libro de texto, sin embargo, se produjo un incremento mayor en el grupo experimental con el uso de material de aprendizaje. De acuerdo al análisis estadístico, con información cuantitativa proporcionada, la motivación no fue modificada con el uso de material de aprendizaje. No obstante, el análisis cualitativo de los datos (entrevista de los estudiantes y observaciones de clases) muestran cambios favorables en el grupo experimental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectLIBROS DE TEXTOSes_ES
dc.subjectMATERIAL DE APRENDIZAJE-
dc.subjectMATERIAL DE APOYO-
dc.subjectRECURSOS DE APRENDIZAJE-
dc.subjectINGLES-
dc.titleINFLUENCIA DEL USO DE MATERIAL DE APRENDIZAJE COMO COMPLEMENTO DEL LIBRO DE TEXTO DE INGLÉS Y RECURSOS DE APOYO, EN LA MOTIVACIÓN Y RENDIMIENTO ESCOLAR.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.