Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Carquìn Yévenes, Natalia Ivonne | - |
dc.contributor.author | Espinoza Acuña, Catalina Cecilia | - |
dc.contributor.author | Montenegro Yáñez, Alejandra Andrea | - |
dc.contributor.author | Vásquez Hormazábal, Alexis | - |
dc.contributor.author | Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía) | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-18T17:42:18Z | - |
dc.date.available | 2017-10-18T17:42:18Z | - |
dc.date.issued | 2011-11 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061140 | - |
dc.description | Seminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo conocer los diferentes tipos de relaciones léxicas que un aprendiente puede asociar dentro de un determinado nivel de aprendizaje. En esta investigación, descriptiva y de enfoque cuantitativa, se aplica un test conocido como ‘Word Association Task’ dirigido a los tres niveles seleccionados de aprendizaje: nivel intermedio, nivel post intermedio y nivel avanzado, de la población de alumnos de la carrera de Pedagogía en Inglés. El análisis de dichas asociaciones se lleva a cabo a través de una particular taxonomía, en la cual se clasifican cinco categorías, estas son: paradigmática, sintagmática, clang o fonológicas, otras, y por último, sin respuesta. Finalmente, por medio de resultados significativos (estadísticos) se puede determinar cuál es la relación semántica que predomina en los aprendientes y en cada nivel de aprendizaje. Palabras clave: Paradigmático (paradigmatic), sintagmático (syntagmatic), fonológica (phonological o clang), léxico mental (mental lexicón). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | PARADIGMATICO - PARADIGMATIC | es_ES |
dc.subject | SINTAGMATICO - SYNTAGMATIC | es_ES |
dc.subject | FONOLOGICA - PHONOLOGICAL O CLANG | es_ES |
dc.subject | LEXICO MENTAL - MENTAL LEXICON | - |
dc.title | ASOCIACIONES LÉXICAS DE APRENDIENTES DE NIVEL INTERMEDIO, POST INTERMEDIO Y AVANZADO DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Asocianiones léxicas de aprendizaje de nvel intermedio, post intermedio y avanzado del idioma inglés.pdf | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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