Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarquìn Yévenes, Natalia Ivonne-
dc.contributor.authorEspinoza Acuña, Catalina Cecilia-
dc.contributor.authorMontenegro Yáñez, Alejandra Andrea-
dc.contributor.authorVásquez Hormazábal, Alexis-
dc.contributor.authorFernández Lara, Alexis (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-18T17:42:18Z-
dc.date.available2017-10-18T17:42:18Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061140-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer los diferentes tipos de relaciones léxicas que un aprendiente puede asociar dentro de un determinado nivel de aprendizaje. En esta investigación, descriptiva y de enfoque cuantitativa, se aplica un test conocido como ‘Word Association Task’ dirigido a los tres niveles seleccionados de aprendizaje: nivel intermedio, nivel post intermedio y nivel avanzado, de la población de alumnos de la carrera de Pedagogía en Inglés. El análisis de dichas asociaciones se lleva a cabo a través de una particular taxonomía, en la cual se clasifican cinco categorías, estas son: paradigmática, sintagmática, clang o fonológicas, otras, y por último, sin respuesta. Finalmente, por medio de resultados significativos (estadísticos) se puede determinar cuál es la relación semántica que predomina en los aprendientes y en cada nivel de aprendizaje. Palabras clave: Paradigmático (paradigmatic), sintagmático (syntagmatic), fonológica (phonological o clang), léxico mental (mental lexicón).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectPARADIGMATICO - PARADIGMATICes_ES
dc.subjectSINTAGMATICO - SYNTAGMATICes_ES
dc.subjectFONOLOGICA - PHONOLOGICAL O CLANGes_ES
dc.subjectLEXICO MENTAL - MENTAL LEXICON-
dc.titleASOCIACIONES LÉXICAS DE APRENDIENTES DE NIVEL INTERMEDIO, POST INTERMEDIO Y AVANZADO DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.