Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrades Montecinos, Gladys del Carmen-
dc.contributor.authorBrieva Cajiao, María Luisa-
dc.contributor.authorDe la Guarda Köning, Yenifer Dayana-
dc.contributor.authorFaúndez Àlvarez, Camila-
dc.contributor.authorRamos Vargas, Rodrigo Germano (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-18T12:04:43Z-
dc.date.available2017-10-18T12:04:43Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061155-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.es_ES
dc.description.abstractLa educación chilena tiene como objetivo entregar, a cada alumno de cada establecimiento, los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el mundo laboral. Sin embargo, la mayoría de los establecimientos solo enseñan los contenidos presentes en los distintos programas que entrega el MINEDUC, sin incluir, en los objetivos fundamentales transversales, los valores cristianos presentes en las Sagradas Escrituras. Debido a esta realidad mostrada anteriormente, nace la urgente necesidad de integrar la fe en la enseñanza del inglés en los alumnos de Enseñanza Media de los Colegios Adventistas de Chile, los cuales son establecimientos que resaltan la inclusión de los valores en la enseñanza. En el primer capítulo de la propuesta se presenta los antecedentes y la naturaleza del estudio, el cual aborda los antecedentes y planteamiento del problema a investigar, la justificación y el propósito de la investigación. El segundo capítulo de este proyecto aborda el marco teórico, donde se presenta toda la información recopilada acerca de la integración de la fe. El tercer capítulo aborda las metodologías de investigación y todo lo referente al instrumento utilizado en la investigación y a la población de estudio. El cuarto capítulo del proyecto aborda los resultados de la encuesta aplicada a los docentes del subsector Inglés de los Colegios Adventistas de Chile. Finalmente, el quinto capítulo presenta el resumen, las conclusiones y las recomendaciones del estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CRISTIANAes_ES
dc.subjectINTEGRACIONes_ES
dc.subjectFE Y ENSEÑANZA-
dc.subjectEDUCACION ADVENTISTA-
dc.subjectVALORES CRISTIANOS-
dc.subjectIASD-
dc.subjectLENGUA INGLESA-
dc.subjectINGLES-
dc.titleEL MODELO DIVINO PRESENTE EN LA METODOLOGÍA APLICADA POR EL MAESTRO CRISTIANO DE LA LENGUA INGLESA.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.pdf108,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.