Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajal Pinto, Karen-
dc.contributor.authorCisterna Baeza, Pamela-
dc.contributor.authorGutiérrez Quezada, Brenda-
dc.contributor.authorLuengo Cárcamo, Helton-
dc.contributor.authorRodríguez Bello, Lissette-
dc.contributor.authorSepúlveda Navarrete, Leidy-
dc.contributor.authorMadrid Meza, Marta-
dc.date.accessioned2017-10-12T13:30:25Z-
dc.date.available2017-10-12T13:30:25Z-
dc.date.issued2008-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/26422-
dc.descriptionSEMINARIO Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.es_ES
dc.description.abstractLa investigación realizada se resume en estudiar los efectos de una aplicación de estrategia de intervención de Comprensión Lectora, para alumnos de Tercer año Básico en aula regular, bajo los planteamientos Constructivistas y la Lingüística Textual, basado en Marta Madrid (en prensa). El cual es de tipo cuasi experimental con muestra de grupo intacto, donde se considera la aplicación de un pre y pos test, siendo la población conformada por todos los terceros años básicos de las escuelas municipales de la ciudad Chillán con jordana completa, calificada por el MINEDUC con un nivel socioeconómico medio bajo. En la muestra de estudio participaron 13 alumnos de todas las actividades y fueron éstos lo que finalmente se sometieron a la evaluación de la estrategia. La información recogida a partir de los datos indica a través de una T de Student para muestras pareadas que la intervención tuvo efecto debido a que hay diferencias significativas en la Comprensión Lectora entre el pre y pos test luego de aplicad la estrategia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.titleUna estrategia de Comprensión Lectora en Aula Regular para los alumnos (as) de Tercer Año Básico: una Réplica parcial en el trabajo de la Profesora Marta Madrid.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una estrategia de Comprensión Lectora en Aula Regular para los alumnos.pdf949,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.