Buscar por Autor Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2011ASOCIACIONES LÉXICAS DE APRENDIENTES DE NIVEL INTERMEDIO, POST INTERMEDIO Y AVANZADO DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.Carquìn Yévenes, Natalia Ivonne; Espinoza Acuña, Catalina Cecilia; Montenegro Yáñez, Alejandra Andrea; Vásquez Hormazábal, Alexis; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2019DESCRIPTION OF TEACHERS’ PERCEPTION OF THEIR PREPARATION TO TEACH PRONUNCIATION IN THE CHILEAN CONTEXT.Acuña Valenzuela, Javiera Trinidad; Muñoz Cáceres, Viviana Belén; Orellana Cortés, Kristel Polett; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2017EXPLICIT TEACHING OF HIGH FREQUENCY WORDS TO HELP IN THE COMPREHENSION OF SIMCE READING TEXTS.Moncada Sierra, Marcela Paz; Casiano Monterroso, Evelyn Odeth; San Martín Castillo, Viviana Angélica; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2012INFERENCIA LÉXICA EN APRENDIENTES DE UNA SEGUNDA LENGUA EN LOS NIVELES PRE-INTERMEDIO, INTERMEDIO Y AVANZADO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE.Aravena Troncoso, Pía Alejandra; Echeverrigaray Cerda, María José; Pérez Meza, Rodrigo Andrés; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2013LA RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS COMPENSATORIAS COMUNICATIVAS EN LA INTERLENGUA Y EL NIVEL ACADÉMICO DE LOS APRENDIENTES DE INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO.Morales Ventura, Christian Ignacio; Alain Michel Hasler Garrido; Marcelo Andrés Lillo Pinilla; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2019THE EFFECTIVENESS OF THE LOCI METHOD AS A MEMORY STRATEGY IN THE STORAGE OF PARTICIPLE VERB FORM.Jeldes Inostroza, Esteban Javier; Suazo Villanueva, Marcela Fernanda; Garcés Sotelo, Patricio Andrés; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)