Buscar por Materia COMPRENSIÓN LECTORA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2009Estrategia de comprensión lectora en aula regular para alumnos (as) de Tercer Año Básico de alta vulnerabilidad, basada en el trabajo de la Profesora Marta Madrid.García Espinoza, Ida; Muñoz Santana, Paola; Peña Muñoz, Cecilia; Riquelme Paredes, Sindy; Ríos Valdivia, Alex; Madrid Meza, Marta
nov-2014Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Básico de tres colegios de la Provincia de Ñuble.Aguayo Concha, Lilian; Henríquez Fernández, Romina; Olate Quezada, Katerinne; Villagra Chávez, Carolina; Roa Sellado, Maritza
nov-2011Influencia de la conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura de alumnos de Primer Año Básico.Cartes Peñaranda, Alejandra; Gatica Roa, Paulina; Gómez Quispe, Romina; Rivas Palma, Ruth; Sáez Cabezas, Mabel; Madrid Meza, Marta
nov-2013Influencia del nivel léxico en la comprensión lectora de los alumnos de Cuarto Básico de la Provincia de Ñuble.Aqueveque Poblete, Yislen; Contreras Contreras, Jocelyn; San Martín Roa, María; Valenzuela Navarrete, Daniela; Roa Sellado, Maritza
dic-2019THE IMPACT OF MULTIMODALITY ON THE ACQUISITION OF VOCABULARY THROUGH READING COMPREHENSION IN HIGH SCHOOL EFL LEARNERS IN CHILLÁN, 2019.Aguirre Bravo, Estefanía Andrea; Quezada Pereira, Jennifer Aileen; Reyes Saavedra, Roxana Maribel; Sepúlveda Aguilar, Genesis Elizabeth; Venegas Z., Karla (Profesor Guía)