Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSobarzo Godoy, Branko Andrés-
dc.contributor.authorGálvez Contreras, Eimmy (Profesora Guía)-
dc.date.accessioned2023-06-12T21:25:09Z-
dc.date.available2023-06-12T21:25:09Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2194060-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.es_ES
dc.description.abstractResumen: La presente investigación tiene por objetivo principal conocer y comprender el desarrollo de los procesos evaluativos de los contenidos deportivos del Vóleibol, en la formación del profesorado de Educación Física en el contexto de educación superior de la Comuna de Chillan – Chile, desde la perspectiva de los actores principales del proceso evaluativo, es decir, desde la comprensión que tiene el profesorado y el alumnado de este fenómeno en particular Para concretar los objetivos propuestos se realizó un análisis documental del programa de la asignatura de voleibol y del perfil de egreso de la carrera de dicho contexto, así también se aplicó una entrevista semi estructura al docente que dictaba la asignatura y un grupo focal a los alumnos y alumnas del curso A partir de un análisis de contenido de las distintas fuentes, se logró conocer y comprender como el profesorado y el alumnado conciben las practicas evaluativas en la asignatura, a su vez esto permitió generar una serie de sugerencias para mejorar el proceso evaluativo, teniendo de respaldo el sustento teórico y los distintos paradigmas evaluativos que se conocen en el contexto educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectFORMACIÓN DEL PROFESORADOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectVOLEIBOLes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.titleLA EVALUACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEPORTIVOS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA. LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PARTICIPANTES: EL PROFESORADO Y EL ALUMNADO.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Física



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.