Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Davegno, Constanza María Soledad-
dc.contributor.authorMena Sepúlveda, Carolina Paz-
dc.contributor.authorHernández Casanova, Valentina Andrea-
dc.contributor.authorMoraga, Rodrigo (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2023-06-12T19:45:35Z-
dc.date.available2023-06-12T19:45:35Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2366443-
dc.descriptionArtículo para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN En el ambiente de la educación física existen instrumentos de medición que los docentes y/o tutores pueden utilizar para evidenciar el desarrollo motor en los estudiantes con síndrome de Down. La intención de esta investigación es brindar información necesaria para los docentes que deseen aplicar algún test motor para niños con Síndrome de Down, conforme a la realidad de cada establecimiento. El objetivo de esta investigación es analizar los test de desarrollo motor aplicados para niños con Síndrome de Down. Se realizó una revisión sistemática de artículos que aplicaron test de desarrollo motor. La búsqueda de artículos se realizó en base de datos ‘Dialnet’ e índice ‘Scielo’.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTORes_ES
dc.subjectSINDROME DE DOWNes_ES
dc.subjectMOTRICIDADes_ES
dc.subjectEJERCICIOes_ES
dc.subjectACTIVIDAD FISICAes_ES
dc.titleANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES TEST DE DESARROLLO MOTOR APLICADOS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO TFC 2019.pdf172,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.