Título : IMPLEMENTACION DE LA METODOLOGIA SUZUKI EN LA ENSEÑANZA DE LA FLAUTA TRAVERSA A TRAVES DE REPERTORIO CRISTIANO.
Autor : Sepúlveda Cerro, Kevin Jared
Vejar Muñoz, Bastián Nicolás
Rodríguez Sandoval, Quisi Ehiely
Cáceres Larrondo, Hugo David (Profesor Guía)
Palabras clave : MÉTODO DE MÚSICA
MÉTODO SUZUKI
LENGUA MATERNA
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial : Universidad Adventista de Chile.
Resumen : Resumen Esta investigación identifica la problemática de la enseñanza informal de la música dentro de la iglesia cristiana en un contexto de adoración y la posibilidad de subsanar esa carencia con un aporte académico especializado. Consecuentemente, bajo el objetivo de analizar la metodología Suzuki, sus objetivos, recursos, estrategias y repertorio musical, se diseña y propone un método de enseñanza musical para la flauta traversa con base en la metodología Suzuki y con repertorio exclusivamente cristiano. Mediante un enfoque investigativo de tipo cualitativo y un diseño documental, se configura un marco teórico descriptivo y analítico y una propuesta metodológica de naturaleza didáctica y evangelizadora. Finalmente, se concluye la consecución de los objetivos de investigación y la importancia de los esfuerzos académicos por contribuir a la obra cristiana de modos práctico.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2366074
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. Tesis Brígida!.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.