Título : | IMPLEMENTACION DE LA METODOLOGIA SUZUKI EN LA ENSEÑANZA DE LA FLAUTA TRAVERSA A TRAVES DE REPERTORIO CRISTIANO. |
Autor : | Sepúlveda Cerro, Kevin Jared Vejar Muñoz, Bastián Nicolás Rodríguez Sandoval, Quisi Ehiely Cáceres Larrondo, Hugo David (Profesor Guía) |
Palabras clave : | MÉTODO DE MÚSICA MÉTODO SUZUKI LENGUA MATERNA |
Fecha de publicación : | nov-2019 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile. |
Resumen : | Resumen Esta investigación identifica la problemática de la enseñanza informal de la música dentro de la iglesia cristiana en un contexto de adoración y la posibilidad de subsanar esa carencia con un aporte académico especializado. Consecuentemente, bajo el objetivo de analizar la metodología Suzuki, sus objetivos, recursos, estrategias y repertorio musical, se diseña y propone un método de enseñanza musical para la flauta traversa con base en la metodología Suzuki y con repertorio exclusivamente cristiano. Mediante un enfoque investigativo de tipo cualitativo y un diseño documental, se configura un marco teórico descriptivo y analítico y una propuesta metodológica de naturaleza didáctica y evangelizadora. Finalmente, se concluye la consecución de los objetivos de investigación y la importancia de los esfuerzos académicos por contribuir a la obra cristiana de modos práctico. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019 |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2366074 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1. Tesis Brígida!.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.