Título : FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016.
Autor : Acuña Valenzuela, Macarena Soledad
Arias Espinoza, Waleska Soledad
Sandoval Candia, Constanza Patricia
Villena Arias, Alison Camila
Artola Soliz, María Natalia (Profesor Guía)
Palabras clave : JUEGO
APRENDIZAJE
SEGUNDO NIVEL
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Universidad Adventista de Chile.
Resumen : RESUMEN En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016.
Descripción : Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016.
URI : http://hdl.handle.net/BibUnACh/2123
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_FECS_TFI_ ARTOLA Natalia grupo_revision DirInves FINAL.pdf686,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.