Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCepeda Chambi, Lendi Yessica-
dc.contributor.authorMiranda Miranda, Gabriel Gustavo-
dc.contributor.authorQuezada Molina, Jessica del Pilar (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2022-09-09T16:24:16Z-
dc.date.available2022-09-09T16:24:16Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283947-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectINTERNET MÓVILes_ES
dc.subjectCOMPRA CONSUMIDORes_ES
dc.subjectTELEFONIA MOVILes_ES
dc.titleIMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁNes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN..pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.