Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Velásquez, Karina Marisol-
dc.contributor.authorCayo Colque, Pablo Andrés-
dc.contributor.authorMayr Balada, Paola Fernanda-
dc.contributor.authorGutiérrez Jeldres, Lorena Del Carmen (Profesor guía)-
dc.date.accessioned2022-09-05T15:45:40Z-
dc.date.available2022-09-05T15:45:40Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282245-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación Parvularia y profesor en Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractii RESUMEN La finalidad de este estudio es dar a conocer la importancia, describir y determinar, si el juego, como herramienta pedagógica es utilizado por los educadores de párvulos y docentes que laboran en los cinco colegios particulares subvencionados seleccionados de la comuna de Chillan urbano, que constituyen la muestra de nuestra investigación. La que tiene un enfoque cuantitativo descriptivo, de un carácter transversal y no experimental. Esta investigación está sustentada con procedimientos de recolección de datos, aplicando un cuestionario escala Likert que tiene como nombre Game (elaborado por los autores de esta investigación) y validado por un criterio de jueces. Como resultado del instrumento aplicado se observó gran interés por parte de los profesionales con respecto al juego como herramienta de aprendizaje dentro del aula. Sin embargo, varía de forma negativa por la desmotivación por parte de los profesionales, a la hora de dedicar tiempo a planificar, poca promoción por parte del colegio y la escasa preparación en las metodologías a utilizar (esto incluye la preparación profesional y el perfeccionamiento actualizado de las metodologías).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLA IMPORTANCIA DEL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN LA INFANCIA (4-8 AÑOS) EN CINCO COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN URBANO.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.