Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlarcón Sobarzo, Katherine Yuceth de Lourdes-
dc.contributor.authorHerrera Lorca, Christian Paul-
dc.contributor.authorMolina Andrades, Erick Sebastian-
dc.contributor.authorSepúlveda Sandoval, Ana Karen-
dc.contributor.authorGutiérrez Jeldres, Lorena (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2022-08-29T16:45:49Z-
dc.date.available2022-08-29T16:45:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283780-
dc.descriptionArtículo de Investigación para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractIntroducción: síndrome de burnout también conocido como estar quemado, vinculado a la actividad laboral y se ven sobrepasados por la falta de tiempo, el exceso de tareas, el incremento de obligaciones y la conciencia sobre la imposibilidad de cumplir con lo planeado; no es exclusivo de género, raza, estatus social, profesión o edad. El burnout académico surge de la presunción de que los estudiantes, específicamente universitarios, al igual que cualquier profesional, se encuentran con presiones y sobrecargas académicas propias de este colectivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectSINDROME DE BURNOUTes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectNIVELes_ES
dc.titleNIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.