Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRubilar González, Bárbara Andrea-
dc.contributor.authorSánchez Thomman, Génesis Andrea-
dc.contributor.authorSepúlveda Fuentes, Beatriz Solange-
dc.contributor.authorTapia Irribarra, Natalia Fernanda-
dc.contributor.authorMora Riquelme, Carolina Andrea (Profesor guía)-
dc.date.accessioned2022-08-03T17:18:36Z-
dc.date.available2022-08-03T17:18:36Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282298-
dc.descriptionTrabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Licenciado en Psicología, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: La investigación tiene como objetivo comparar diferentes estados nutricionales, rendimiento académico y autoestima en estudiantes de enseñanza media, determinar estado nutricional, rendimiento académico y autoestima, asociar estado nutricional y rendimiento académico, asociar estado nutricional y autoestima. La muestra estuvo constituida por 326 estudiantes, de los cuales se obtuvo que el 72,4% presenta un estado nutricional normopeso, 15,6% sobrepeso, 9,2% obesidad y el 2,8 enflaquecido. Por otra parte se observó que el 47,5% tiene un rendimiento académico bueno, 42,3 bueno y el 10,1% suficiente. En cuanto a la autoestima se observó que el 32,3% presenta una autoestima normal, 31,1% muy alta, 16,6% alta, 10,7 muy baja y el 10,4 baja.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectESTADO NUTRICIONALes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectIMCes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.titleESTADO NUTRICIONAL, CALIFICACIONES AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE COLEGIOS SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN. (Artículo)es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.