Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajal Rojas, Camila Jesarela-
dc.contributor.authorOrtega Caro, Bárbara Estefanía-
dc.contributor.authorTorres Flores, Cecilia Teresa (Profesor guía)-
dc.date.accessioned2022-08-02T20:41:09Z-
dc.date.available2022-08-02T20:41:09Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282313-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo de nuestra investigación es medir la autoestima de niños de 8 a 13 años que estén insertos en clegioso particulares subvencionados y escuelas municipales de la Ciudad de Chillán y que estén Diagnosticados con TDAH. Para ello, se aplicó el Test de Autoestima Escolar (TAE) realizado por Teresa Marchant, Isabel Haeussler y Alejandra Torretti en 1991 y estandarizado en 1997. El TAE, es un test estandarizado en Chile que tiene normas elaboradas en puntajes T por curso de 3ero a 8vo básico y por edad de 8-13 años. La metodología del estudio fue cuantitativa, transversal, no experimental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectTRASTORNO DE DEFICIT ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)es_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectTEST DE AUTOESTIMA ESCOLAR (TAE)es_ES
dc.subjectCOLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOSes_ES
dc.subjectESCUELAS MUNICIPALESes_ES
dc.titleDIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.