Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez-Burgos, Karina-
dc.date.accessioned2021-03-23T18:14:00Z-
dc.date.available2021-03-23T18:14:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationOpción, Año 35, Regular No.89-2(2019): 731-755es_ES
dc.identifier.issn1012-1587-
dc.identifier.issn2477-9385-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/BibUnACh/1754-
dc.descriptionhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27507es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron en categorías preestablecidas, nacionalidad y autores. El enfoque del estudio es mixto, centrado en el análisis de contenido. Los resultados obtenidos permitieron la generación de una agenda de investigación que incorporó: análisis de documentos, tabulación de la frecuencia de las temáticas y síntesis de los hallazgos desde la matriz analizada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento de Ciencias Humanas y División de Investigación. Facultad Experimental de Ciencias. Universidad del Zuliaes_ES
dc.relation.ispartofseriesARTINV;89-2019-
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectAgenda de investigaciónes_ES
dc.subjectAnálisis de contenidoes_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.subjectTeaching staffes_ES
dc.subjectResearch agendaes_ES
dc.subjectContent analysis.es_ES
dc.titleFormación del profesorado: Una panorámica en revistas especializadases_ES
dc.title.alternativeTeacher training: An overview in specialized magazineses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigadores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
89-2019.pdfArtículo principal581,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.