Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores Andrade, Natalia Alejandra | - |
dc.contributor.author | Martínez Vallejos, Génesis Carolina | - |
dc.contributor.author | Matus González, Belma Solana | - |
dc.contributor.author | Toledo Álvarez, Constanza Carolina | - |
dc.contributor.author | Olivares Muñoz, Smirna Eunice (Profesor Guía) | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T21:44:59Z | - |
dc.date.available | 2020-02-27T21:44:59Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283935 | - |
dc.description | Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es conocer la puesta en práctica del Principio de Actividad en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos, pertenecientes al primer nivel de transición del sistema particular subvencionado de la ciudad de Chillán, en la instancia de recepción y saludo inicial durante la jornada. El estudio es cuantitativo exploratorio y de corte transversal. La muestra fue de 10 educadoras de párvulo que desarrollan labores en los colegios Sebastian School, Betania, Sydney College, Hispano Americano y Escuela particular las mariposas. El instrumento que se utilizó para la recolección de información fue una encuesta de frecuencia que se realizó a las educadoras de párvulos del primer nivel de transición para medir la presencia o ausencia del principio de actividad, de lo cual se obtuvo un 78% respecto a las educadoras encuestadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | EDUCADORA | es_ES |
dc.subject | PÁRVULOS | es_ES |
dc.subject | PRINCIPIO DE ACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | PRACTICAS PEDAGÓGICAS | es_ES |
dc.title | PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFI-FINAL-21NOV.pdf | 646,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.