Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAméstica Espinoza, Karen Lucy-
dc.contributor.authorCartes Améstica, Ninet Tatiana-
dc.contributor.authorEspinoza Angermayer, Daniela Andrea-
dc.contributor.authorEspinoza Gallegos, Maricel Estefanía-
dc.contributor.authorTapia Troncoso, Silvana Soledad-
dc.contributor.authorMuñoz Carreño, Bernarda (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2020-02-27T21:18:58Z-
dc.date.available2020-02-27T21:18:58Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283939-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad indagar sobre la mediación dialógica y afectiva vinculante, utilizada en las experiencias de aprendizaje dirigidas por la educadora de párvulos. Cabe mencionar que la presente investigación fue realizada en los niveles de transición I y II de Educación Parvularia, de dependencia municipal y particular subvencionado, de la ciudad de Chillán. En esta investigación se utilizó la metodología de carácter cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. Se recogió información a través de la aplicación de un instrumento de observación, a través de una tabla de frecuencia, elaborado el año 2016, aplicado en las diferentes dependencias administrativas, el cual midió en torno a la Mediación de los Aprendizajes, el área afectiva y dialógica que realiza la educadora de párvulos al momento de llevar a cabo las experiencias de aprendizaje. Entre los resultados, que ambos grupos observados utilizan un lenguaje claro, diverso y correcto. Por otro lado, en el área afectiva las educadoras de párvulos de ambas dependencias mantienen contacto visual mientras hablan con los niños y niñas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectMEDIACIÓN DE LOS APRENDIZAJESes_ES
dc.subjectDIALOGICA Y AFECTIVIDADes_ES
dc.titleESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE REALIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SEGÚN TIPO DE DEPENDENCIA ADMINISTRATIVA DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, REGIÓN DE ÑUBLE, AÑO 2018.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI MEDIACION DE LOS APRENDIZAJES 2018.pdf891,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.