Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguayo González, Trinidad.-
dc.contributor.authorLagos Cádiz, Aracely Esthefany-
dc.contributor.authorOrdenes Ordenes, Carolina Ignacia-
dc.contributor.authorOlivares, Smirna [Profesora guía]-
dc.date.accessioned2020-02-27T20:43:22Z-
dc.date.available2020-02-27T20:43:22Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283910-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractFamilias de la Región de Ñuble han optado por una educación alternativa para sus hijos e hijas, lo que significa desescolarizar a los menores, educarlos al margen del sistema escolar. A través de la encuesta realizada a familias de la Región de Ñuble se da a conocer acerca de la práctica del homeschooling, obteniendo una cantidad de familias dentro de la región que realizan educación en casa, brindando de este modo una visión general de este tipo de educación. Las 19 familias que practican homeschooling en la Región de Ñuble comentan acerca de las motivaciones que tuvieron, sus formas de socializar, la gestión del tiempo de aprendizaje y las fuentes para desarrollar el curriculum.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chile.es_ES
dc.subjectHOMESCHOOL: ESCUELA EN CASAes_ES
dc.subjectHOMESCHOOLING: EDUCACION EN EL HOGARes_ES
dc.subjectHOMESCHOOLERS: EDUCADORES EN EL HOGARes_ES
dc.titleEL FENÓMENO DEL HOMESCHOOLING EN LA REGIÓN DE ÑUBLE: RAZONES Y MOTIVACIONES DE LOS PADRES QUE HAN OPTADO POR LA EDUCACIÓN EN CASA.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
fenomeno del homescholling región de Ñuble.pdf500,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.