Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ahumada Fernández, Ismael Salomón. | - |
dc.contributor.author | Salvo Ibaceta, Patricia Vanessa | - |
dc.contributor.author | Sánchez Gallardo, Paulina Viviana | - |
dc.contributor.author | Cáceres Larrondo, Hugo David (Profesor guía) | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T18:32:04Z | - |
dc.date.available | 2020-02-27T18:32:04Z | - |
dc.date.issued | 2018-09 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283825 | - |
dc.description | Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo dar a conocer en qué forma contribuyen las actividades musicales en la integración de estudiantes extranjeros del Colegio Adventista de Chile, Las Mariposas Chillán. Esta investigación está fundamentada en el paradigma cualitativo, con una metodología de estudio Fenomenológico, en donde la recolección de información se hizo a través de entrevistas semiestructuradas y encuestas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | INTEGRACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES EXTRANJEROS | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD MUSICAL | es_ES |
dc.subject | ENTREVISTAS | es_ES |
dc.subject | ENCUESTA DE OPINIÓN | es_ES |
dc.title | LAS ACTIVIDADES MUSICALES COMO ELEMENTO COLABORATIVO EN LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES EXTRANJEROS DEL COLEGIO ADVENTISTA DE CHILE, LAS MARIPOSAS CHILLÁN. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2018_FECS_TFI_grupo 1.pdf | 5,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.