Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrrego Aguilera, Paloma Natalia-
dc.contributor.authorSánchez Lazo, Wildo Andrés-
dc.contributor.authorGutiérrez Gayoso, Miguel Helamán-
dc.contributor.authorSalamanca Pavez, Rubén Andir-
dc.contributor.authorCáceres Larrondo, Hugo David [Profesor guía]-
dc.date.accessioned2020-02-26T21:12:20Z-
dc.date.available2020-02-26T21:12:20Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282206-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractLa creación de repertorio original dentro de un taller orquestal siempre supone una ventaja para el docente, pues esto le permite modificar y ajustar algunas variables a su antojo. Si bien la composición no era una tarea que cualquiera podía ejercer, actualmente existe una herramienta que lo hace posible, el secuenciador de notación musical. Con el cual no es necesario tener un conocimiento detallado acerca de armonía, tesituras y conocimiento práctico de los instrumentos. Solo basta con tomar un computador, abrir el software secuenciador y comenzar a crear.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectNOTACIONes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectMUSICAes_ES
dc.subjectCOMPOSICIÓNes_ES
dc.subjectTALLERES ORQUESTALES-
dc.subjectSECUENCIADORES DE NOTACIÓN-
dc.titleCREACIÓN DE REPERTORIO PARA TALLERES ORQUESTALES: SECUENCIADORES DE NOTACIÓN MUSICAL COMO RECURSO.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017_FECS_TFI CACERES Hugo_grupo 3_revisión DirInves FINAL.pdf4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.