Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRambay Cardona, Leonardo Manuel.-
dc.contributor.authorAguilera Vargas, Anselmo Luis (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2020-02-20T18:56:19Z-
dc.date.available2020-02-20T18:56:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283658-
dc.descriptionTesis para optar al título de Teólogo y el grado de Licenciado en Teología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018es_ES
dc.description.abstractDesde la aparición del internet el ser humano ha ido cambiando su forma de comunicación, uno de los cambios más notorios son las redes sociales, pero ¿Qué son?, ¿Cómo se las está utilizando?, estas redes ¿están siendo utilizadas con un fin evangelístico en la Iglesia Adventista del Séptimo Día? ¿Cómo se lo puede aplicar en la iglesia local? Basado en la página más reconocida de evangelismo en el Ecuador, Nuevo Tiempo, se buscó contestar estar preguntas para crear una base desde la cual las iglesias locales puedan aplicar el sistema de evangelismo y de comunicación tanto para los miembros como para los amigos de estos brindando un apoyo a la forma tradicional de evangelizar; se propuso un modelo práctico por medio de Facebook con el nombre de “E-Viral” con el fin de que los resultados que se vayan obteniendo den una visión del alcance que se puede obtener con este tipo de páginas; recordando que el propósito de esta es predicar el mensaje del advenimiento de Cristo por todos los medios posibles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEVANGELISMOes_ES
dc.subjectVIRTUALes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.titleLA RED SOCIAL FACEBOOK: UN MEDIO DE EVANGELIZACIÓN PARA LA IGLESIA LOCAL TESISes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Teología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAMBAY_Tesis Presentar.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.