Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaque Antil, Pablo José Roberto-
dc.contributor.authorMolina Torres, Esteban Alejandro-
dc.contributor.authorRebolledo Prieto, Cristian José-
dc.contributor.authorSepúlveda Contreras, Fabiola Lissette-
dc.contributor.authorVenegas Toledo, Elizabeth Macarena-
dc.contributor.authorOjeda Román, César Augusto [Profesor Guía]-
dc.date.accessioned2020-02-18T15:24:46Z-
dc.date.available2020-02-18T15:24:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283799-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractLa investigación busca posicionar la vida y obra del antipoeta chileno, Nicanor Parra como impulsor del desarrollo de la habilidad del Pensamiento Crítico en estudiantes de enseñanza media. El estudio adquiere un diseño etnográfico conforme a caracteres cualitativos. El resultado de la investigación se sustenta mediante entrevistas a docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en enseñanza media. Los investigadores mediante propuestas didácticas en función del texto “Obra Gruesa” describen las posibilidades de aprendizaje que ofrece la obra del autor en torno al Pensamiento Crítico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectNICANOR PARRAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_ES
dc.subjectPROPUESTA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA MEDIAes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleNICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFC TERMINADA 12-11-2018.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.