Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrasco Cantero, Fernando Antonio.-
dc.contributor.authorSalazar Cortés, Daniela Alejandra (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2020-02-17T17:50:00Z-
dc.date.available2020-02-17T17:50:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283953-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectBIG ACEes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA “BIG ACE” DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, LA REGIÓN DE ÑUBLEes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_FAIN_TFC_CARRASCO Fernando_FINAL.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.