Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Umanzor, Lissette Vanessa-
dc.contributor.authorArias Espinoza, Álvaro Andrés-
dc.contributor.authorDíaz Palma, Samuel Esteban-
dc.contributor.authorIbarbe Schmied, Orlyn Herson (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2020-02-10T18:19:19Z-
dc.date.available2020-02-10T18:19:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283804-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.es_ES
dc.description.abstractLa escasa influencia que tienen las clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y los padres y apoderados en el conocimiento del patrimonio local por parte de los estudiantes de enseñanza media, y la gran variedad de elementos patrimoniales culturales materiales que presenta la intercomuna de Chillán y Chillán Viejo, implica plantearse al tenor de la educación patrimonial elementos didácticos para la enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales, mejorando así la reacción de los estudiantes con su entorno, con el espacio público y aportando caracteres únicos a su identidad como sujetos miembros de un grupo social, y es que el patrimonio es un elemento esencial para el mejoramiento de la formación ciudadana, desde el aporte de este a la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PATRIMONIALes_ES
dc.subjectINTERCOMUNALes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.titleESTUDIO CUANTITATIVO DEL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA INTERCOMUNA CHILLÁN-CHILLÁN VIEJO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL LOCAL.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Historia y Geografía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFC Patrimonio.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.