Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Sepúlveda, Marghory Andrea-
dc.contributor.authorContreras Jiménez, Daniel Esteban-
dc.contributor.authorFernández Fuentealba, Stephanny Jamilet-
dc.contributor.authorFalcón Lillo, Amanda Magaly-
dc.contributor.authorBenítez González, Claudia Fernanda-
dc.contributor.authorOjeda Román, César (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2019-06-17T15:14:30Z-
dc.date.available2019-06-17T15:14:30Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282190-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó una revisión del uso de conectores en oraciones subordinadas en alumnos de primer año de Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Adventista de Chile y su progresión en el tiempo, luego de cuatro años de permanencia en la institución educativa. La metodología llevada a cabo será cuantitativa descriptiva, puesto que en primera instancia se realizó una revisión de los resultados del test aplicado en el 2013 por el docente a cargo, al comienzo del semestre académicos partir de un cuento mudo, identificándose al final los conectores utilizados por los estudiantes y luego un post test al término del semestre educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectCONECTORESes_ES
dc.subjectCOHERENCIA TEXTUALes_ES
dc.subjectCOMBINACIÓN DE ORACIONESes_ES
dc.subjectCOHESIÓN TEXTUALes_ES
dc.titleUSO DE CONECTORES EN TEXTOS NARRATIVOS ESCRITOS POR ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, Y SU PROGRESIÓN EN EL TIEMPO.es_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.