Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeighton Pino, María Pía-
dc.contributor.authorMonsalve Soto, Bárbara-
dc.contributor.authorQuilodrán Romero, María José-
dc.contributor.authorRivas Cofré, Camila Soledad-
dc.contributor.authorDe La Fuente Ortega, Diana-
dc.date.accessioned2019-06-17T13:27:13Z-
dc.date.available2019-06-17T13:27:13Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282200-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es describir el nivel de fomento lector de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la modelación a la lectura por medio del voluntariado de Cuentacuentos. La modelación se llevó a cabo en la Escuela F-304 Pueblo Seco Santa Clara, en el Tercer Año Básico. Su hipótesis consiste en demostrar si el nivel de fomento lector de los alumnos se incrementa tras la intervención. Se recogieron, procesaron y analizaron los datos por medio de un instrumento de recolección, elaborado por las alumnas investigadoras y validado por un experto. Los resultados de la investigación responden a que la labor de voluntariado de Cuentacuentos incrementa el fomento lector; El Cuentacuentos es una estrategia que debe ser utilizada con niños desde temprana edad; El Cuentacuentos favorece el gusto por la lectura; Al contar cuentos los alumnos amplían su repertorio de lectura; A través del Cuentacuentos se refuerza la relación profesor-alumno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.titleCUENTACUENTOS: UN TRABAJO VOLUNTARIO DE MODELACIÓN A LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO EN LA ESCUELA F-304 PUEBLO SECO SANTA CLARA Chillánes_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CUENTACUENTOS UN TRABAJO VOLUNTARIO DE MODELACIÓN A LA LECTURA EN ESTUDIANTES.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.