Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Cartes, Roxana Andrea-
dc.contributor.authorLeal Figueroa, Jéssica Andrea-
dc.contributor.authorMella Amigo, Josué Daniel-
dc.contributor.authorTurner Vilches, Edward Allan David-
dc.contributor.authorAcuña Toro, Anny Elizabeth (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2018-06-05T19:56:06Z-
dc.date.available2018-06-05T19:56:06Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282106-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación busca estudiar las relaciones existentes entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de la asignatura afín, haciendo énfasis en la inteligencia lógico matemática, en los alumnos de enseñanza media del Colegio Adventista de Chile, año 2015. Se realizó un estudio. Que consistió en un recorrido teórico sobre el concepto de la relación existente entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. El diseño de investigación fue de carácter cuantitativo; busca un objetivo y su comprobación, de tipo descriptivo – correlacional no experimental. Se efectuó un censo con el objetivo de tener un estudio más completo aplicándose un cuestionario de detección de inteligencias múltiples.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MULTIPLESes_ES
dc.subjectRELACIONESes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectMATEMATICA-
dc.subjectINTELIGENCIA-
dc.titleRELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICAes_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Matemáticas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.