Título : Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A. Seminario.
Autor : Cárdenas Coronado, Alejandra Elizabeth
Martin Martín, Sebastián Andrés (Profesor Guía)
Palabras clave : Creación Departamento de Venta Institucional
Comercial Copelec S.A.
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente trabajo de creación e implementación del departamento de venta institucional en la empresa Copelec. Tiene el propósito de incorporar esta alternativa de venta en la empresa aplicando gestión, control, administración del recurso humano, material, y formando equipo de trabajo especializado en venta a empresa e instituciones tanto públicas como privadas. Se utilizara un método mixto donde se recopilara información de la base existente en empresa Copelec entregada por el programa computacional menú principal Copelec, además, Se utilizara información del memoria anual 2012 y de forma conjunta literatura pertinente. En primera fase se organizara un grupo especializado que tomara cursos y capacitación. Con creación de procesos, procedimientos y programas computacionales para todos los canales de venta. Como será venta por mayor, licitaciones, expo rurales, convenio empresa, convenio marco y Fosis. La etapa dos se realizara la difusión interna como externa de todo lo mencionado, pero también se definirá el mercado meta. se clasificara los potenciales clientes y por último se realizara encuestas al personal interno como a los clientes para evaluar, modificar procedimientos, formatos y mejorar a programas computacionales las que se aplicaran en el año tres de implementación del proyecto. Como resultado se concluyó que es factible la implementación y creación del departamento, aumentando la satisfacción del cliente, entregando ahora un servicio de calidad y especializado para este tipo de cliente, demostrando que necesitaba un trato diferenciador en comparación a nuestros otros clientes (cooperados, proveedores, terceros.) ya existentes en nuestra empresa generando ventas y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189771
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A. Seminario..pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.