Título : Elaboración de un plan de Marketing con énfasis en el área digital para Coseche, empresa concesionaria de General Motor Chile.
Autor : Aspée Hermosilla, Gabriel Antonio
Mendivelso Carrillo, Harold (Profesor Guía)
Palabras clave : Marketing - Planificación - General Motors Chile
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En este proyecto de investigación, se logró encontrar mejoras importantes para la estrategia de la concesionaria de General Motors, Coseche, identificando al menos una ventaja competitiva para la misma. Se consideraron aspectos importantes de industria, factores de venta, y el impacto que genera mes a mes la alta agresividad de la industria frente a diversas estrategias de venta, y marketing, sobre todo en precios y en nuevos canales de comunicación. Para este desarrollo de un plan de marketing estratégico para Coseche se buscó encontrar una clara oportunidad de mejora que contribuirá en el éxito del negocio, colocando como uno de los pilares fundamentales la correcta administración de redes sociales, que por un muy bajo costo se puede lograr tener un incremento importante de las ventas, además de generar mayor flujo de comunicación con la cartera de clientes y con los consumidores, apostando así por generar una tracción hacia la página web de Coseche, y con el fin de generar mayor cantidad de cotizaciones de producto, y finalmente concretar un mayor número de ventas, todo esto acompañado de un constante análisis de mercado, el cual esté pendiente mes a mes de observar los movimientos estratégicos de la industria, y de las principales marcas para que facilite la toma de decisiones gerenciales.
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189576
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.