Título : Construcción y validación de un instrumento para la medición del nivel de satisfacción laboral de los negocios de la Universidad Adventista de Chile
Autor : Arriagada Santos, Elizabeth Daniela
Moyano Olivares, Hermann Antonio (Profesor Guía)
Palabras clave : Satisfacción Laboral - UnACh
Motivación
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente estudio tiene como finalidad la construcción y validación de un instrumento para la medición de satisfacción laboral de los docentes de la facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Adventista de Chile, de esta manera se generará una primera medición, la cual serviría para tomar acciones correctivas, si se estima conveniente, que incrementen el nivel de satisfacción en un periodo a corto plazo. Esta investigación surge a partir de la necesidad de generar un instrumento de medición que muestre la realidad de una parte de la Universidad, el estudio es de tipo cuantitativo descriptivo y se construye adaptando la teoría de los dos factores de Herzberg, siendo sometidos posteriormente a una validación del instrumento por medio de jueces expertos y de una prueba piloto. Una vez realizadas las validaciones correspondientes, el instrumento es modificado de acuerdo a ellas, obteniendo así un instrumento confiable para ser sometido a la medición de las variables en estudio dentro del grupo seleccionado.
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Ciencias de la Administración. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189731
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.