Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentes Ortega, Pablo-
dc.contributor.authorEsparza Mora, Lucas-
dc.contributor.authorMuñoz Opazo, Gabriel (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-06-20T13:22:31Z-
dc.date.available2017-06-20T13:22:31Z-
dc.date.issued2003-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/19243-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectInteligencia Emocional - Dpto. Post Venta Comercial Copelec Chillánes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAdministración de Personales_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleLa inteligencia emocional aplicada en el departamento de Post-Venta de comercial Copelec S Aes_ES
Aparece en las colecciones: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.