Título : Proyecto de implementación de Televisión on Demand en la Universidad Adventista de Chile
Autor : Rubilar Figueroa, Carlos Andrés
Leiva Díaz, Rodrigo (Profesor Guía)
Palabras clave : TELEVISIÓN.
ONDEMAND.
WI-FI
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Este proyecto para la Universidad Adventista de Chile, su objetivo principal fue la mejora del servicio de televisión, ya que el preexistente al interior del campus UnACh requiere de mantenciones que son de un alto costo, como así también lo es el costo de su operación. Gracias a la investigación realizada se encontraron mejores formas de transmisión y nuevos formatos de televisión, como es el servicio de televisión on demand. Una ventaja para el usuario de este tipo de televisión es que puede ver el video o programa favorito las veces que desee y a cualquier hora del día. De esta manera se esta dando paso a un sistema vanguardista y exible. Dentro del proyecto se evaluó disponer de un servicio de bajo costo, que sea de fácil uso, que para su propagación se utilizaran otros métodos y de fácil acceso para el usuario. Teniendo estos limites como base, se optó por el aprovechamiento de señales de WiFi.
Descripción : Tesis para optar al título de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2197731
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de implementación de Televisión on Demand en la Universidad Adventista de Chile.pdf32,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.