Título : Red Inalámbrica de Monitoreo con Cámaras IP, para nueva Planta de Procesos en Empresa Carnes Ñuble
Autor : Navarrete Baeza, Marcelo David
Fuentes Sandoval, Humberto Enrique (Profesor Guía)
Palabras clave : RED INALÁMBRICA
EMPRESA CARNES ÑUBLE
Fecha de publicación : sep-2007
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Este proyecto nace de la mano con la ampliación de nuevas zonas productivas en la empresa Carnes Ñuble de Chillán, al ampliar estas nuevas dependencias de Faenas, se hizo fundamental la necesidad de monitorear los nuevos sectores pero en una forma limpia, libre de cables y que produzca un mínimo impacto en la intervención a los sectores productivos, que cuentan con rigurosas normas de higiene y seguridad. Con la implementación de sectores inalámbricos logramos satisfacer esta necesidad y además resolvemos otra demanda principal, que es proporcionar los servicios tan necesarios en esta empresa como son los datos a usuarios móviles que se desplazan por estos sectores con equipos de comunicación inalámbricos. Este proyecto satisface necesidades reales de una empresa, representa el perfil de nuestra línea de acción como ingeniero electrónico del área comunicaciones y especialmente desarrolla e implementa nuevas tecnologías por lo que esta orientado a ser presentado como proyecto de tesis
Descripción : Tesis para optar al título de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/26098
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.