Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoto Muñoz, Moisés Aarón.-
dc.contributor.authorTeixeira de Almeida, Felipe.-
dc.contributor.authorSoto Caro, Ariel Reinaldo (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-05-02T14:37:36Z-
dc.date.available2017-05-02T14:37:36Z-
dc.date.issued2009-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/28003-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2009.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se presentan los resultados del grado de satisfacción que perciben los alumnos de la UNACH durante el segundo semestre de 2009. Por medio de una encuesta que se aplicó en forma aleatoria a través de las cuatro facultades de la UNACH. Se logró obtener por medio de una muestra la percepción de los alumnos en relación a los servicios educacionales entregados. Los estudiantes que participaron de este estudio es bien diverso en el cual participaron alumnos a través de las 18 carreras que imparte esta casa de estudios, los cuales están en un rango amplio entre el primer y décimo semestre de carrera. Se les consultó a cerca de cinco temas específicos tales como: infraestructura, enseñanza y aprendizaje, planificación, desarrollo y métodos de aprendizaje, atención al alumnado y equipo docente. En términos generales los resultados de la investigación demostraron un resultado positivo en relación al nivel de satisfacción, donde más de un 40% está de acuerdo a las afirmaciones planteadas en la encuesta; más de un 30% está en totalmente de acuerdo y solo un 28% se encuentran en una posición insatisfactoria en relación a los servicios entregados por la UNACH. En promedio el ítem mejor evaluado recayó sobre la enseñanza y aprendizaje mientras que el promedio más deficiente recae sobre las instalaciones e infraestructura de la UNACH.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectAlumnos - Motivación - Universidad Adventista de Chilees_ES
dc.titleEstudio sobre el nivel de satisfacción de los alumnos de la Universidad Adventista de Chile, durante el período lectivo 2009.es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.