Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano, Jose Miguel.-
dc.contributor.authorDonoso, Patricia (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-05-02T14:32:08Z-
dc.date.available2017-05-02T14:32:08Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/27999-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.es_ES
dc.description.abstractDe acuerdo a la definición del Council of Logistic Management (CLM), la Logística se define como “el proceso encargado de planificar, implementar y controlar de forma eficiente y efectiva el almacenaje y flujo directo e inverso de los bienes, servicio y toda la información relacionada con éstos, entre el punto de origen y punto de consumo, con el propósito de cumplir con las expectativas del consumidor”. El objetivo principal de la logística, entonces, está en satisfacer las necesidades de los clientes, es decir, entregar productos/servicios con un adecuado nivel que cumpla con todas las expectativas de los clientes (calidad, tiempo, costos, servicio, entre otros).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectLogística Empresariales_ES
dc.subjectGestión de Negocioses_ES
dc.titleGestión Logística Empresariales_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gestión Logística Empresarial.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.