Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Coronado, Alejandra-
dc.contributor.authorMendoza Lama, Luciano-
dc.contributor.authorTorres Reyes, Patricio-
dc.contributor.authorCornejo Saavedra, Edinson (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-04-25T19:37:08Z-
dc.date.available2017-04-25T19:37:08Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/19217-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2004.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectServicio al Cliente - Gestiónes_ES
dc.titleGestión de relacionamiento con los clientes (CRM) Caso : Betrac Chile S Aes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anexos1,58 MBRoshal ARchiveVisualizar/Abrir
Seminario.pdf622,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.