Título : MEDICIÓN DEL ESTADO DE FLOW MOTIVACIONAL DE LOS FUTBOLISTAS PERTENECIENTES AL CLUB IBERIA DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES.
Autor : Hormazábal Pino, Alex Enrique
Jara Llanos, Anita María
Bello Guiñes, Marcelo Nicolas
San Martín González, Diego Hernaldo
Gálvez Contreras, Eimmy (Profesora Guía)
Palabras clave : FLOW MOTIVACIONAL
FUTBOLISTAS
CLUB IBERIA
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente trabajo pretende dar a conocer el estado de flow motivacional de los jugadores de fútbol pertenecientes al plantel Club Iberia de la ciudad de Los Ángeles, VIII Región de Chile. Este concepto de flow puede definirse como un estado psicológico placentero que se da al practicar deporte u otra actividad (Csikszentmihalyi, 1990). En concreto, el propósito de este estudio es conocer el estado de flow motivacional de los futbolistas, identificándolas en diferentes dimensiones establecidas por Jackson y Marsh (1996), además se consideró otras variables tales como: nivel de implicancia en los partidos jugados durante el primer semestre del año 2014, antigüedad en el club y edad. Entre los principales resultados se destaca el alto grado de estado de flow experimentado por la mayoría del plantel deportivo.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2197679
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FINAL TFI ESTADO DE FLOW.pdf649,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.