Título : La televisión chilena y su influencia en la formación de valores en estudiantes de NB5 del Colegio Básico Darío Salas de la ciudad de Chillán.
Autor : Valenzuela Navarrete, Carolina
Castillo Monroy, Ana
Solís Aliaga, Nelson
Jiménez Villena, Waldo
Lagos Millanao, Marcelo
Sazo Muñoz, Isidro
Palabras clave : TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
CHILE
COLEGIO DARÍO SALAS
CHILLÁN
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación, titulada: “La televisión chilena y la formación de valores en estudiantes de NB5 del Colegio Básico Darío Salas de la ciudad de Chillán”, pretende determinar en qué medida la televisión en Chile influye en la formación de valores en los alumnos de 7º año básico de la población en estudio mencionado anteriormente; qué tipo de programación escogen los niños para ver, quiénes son los responsables de la televisión que ven estos estudiantes, en compañía de quién miran televisión o qué tipo de restricciones tienen a la hora de ver televisión. Todo esto en función de la entrega de valores por parte de la programación que se exhibe en la televisión chilena.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/23577
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SEMINARIO TV Y VALORES.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ENCUESTA DE ENTRADA.pdf34,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ENCUESTA FINAL.pdf135,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.